miércoles, 15 de junio de 2016

ventajas de la xbox modificada

Xbox one nos da una super experiencia multimedia online que mucho tendría que hacer los hacks para cambiarnos a modificar xboxone.
Con las consolas anteriores si que valía la pena ya que solo se jugaba la historia del juego y el multijugador era con algún amigo cercano que estuviera contigo en tu casa y echar unas partidas juntos, no solo puedes jugar con tu amigo en tu casa sino que también pueden jugar  por internet online multijugador, y aquí cambia la cosa, la diversión se triplica al tener competencia mundial multijugador. y esto no es nuevo, ya saben que desde el lanzamiento de xbox 360 ya existia el online incluso antes.


Los juegos se van enfocando cada vez mas a solo el online. Se guarda todo en la nube y con solo abrir tu cuenta en cualquier xbox del mundo  podrás acceder a tu xbox y disfrutar de tu contenido (juegos,dlc, vídeos, música)

No vale la pena modificar la xbox, mi opinión es que si no vas a disfrutar del 100% para que modificarla.

Mi xbox 360 la modifique al año de comprarla, pasaba de comprar juegos, me descargaba los juegos los instalaba y jugaba la historia, me pasé muchos juegos la verdad pero no disfruté de la diversión en online hasta que a los cuantos años me dio por ponerle online a mi xbox pero por otro servidor diferente al xboxlive para no ser baneado, y di con el system link en freestyle y aurora para xbox 360 con RGH.






Pues ahí fue donde volví a cogerle fuerzas a la xbox por que ya estaba aburrido de jugar yo solo en mi casa. conocí alguna gente muy buena que ahora mismo estamos agregados a xbox one y
jugamos juntos, hacemos directos etc...

la cosa estaba mejor así con online, pero habían inconvenientes, para buscar las partidas le costaba aveces, los logros que desbloqueaba no se guardaban, no subía de nivel en ningún juego online, ni conseguías nuevas armas ni nada, y había poca gente, y ahora mismo en la actualidad hay menos aún.
Se han pasado casi todos ya a xbox one con xbox live Gold.

Si modificar la xbox me va a limitar el online, no la modifico. El futuro de las nuevas generaciones es para disfrutarlo no para romperlas jeje

ESTO NO QUIERE DECIR QUE DEJE DE SUBIR VIDEOS DE RGH O QUE VOY A DEJAR DE AYUDARLOS PARA INSTALAR JUEGOS, SEGUIRÉ CON RGH, NO SE VAYAN DE MI CANAL DE DAMIAN190 EN YOUTUBE, AHORA NO SOLO SEGUIRÉ AYUDANDO A LOS RGH PARA INSTALAR SUS JUEGOS O DUDAS SINO QUE SUBIRÉ CONTENIDO DE XBOX ONE Y OPINIONES. ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO PASO EN MI CANAL.
SI NO ESTÁN SUSCRITOS SUCRIBETE A MI CANAL PINCHANDO AQUI









Te invito a que te unas a mi en xbox one mi gametag es fulldamian190, y echemos unas partidas.
GTAV online, black ops 3, Advance Warfare, Titanfall, Rocket league, Forza 6, y muchos mas todos los meses.





La manera de que pasé la carpeta del juego al disco interno de la xbox 360 fue asi como en este video de aqui:
http://youtu.be/DpExpvaqqIc

También te puedes suscribir en mi canal en www.youtube.com/damian190

y dale un +1 a este blog que este tuto le podría servir a mas gente mil gracias, un saludo


Damian Rodriguez





x


No hay comentarios:

Publicar un comentario